All
  • SOSTENIBILIDAD
Logo DdM Día de la Música

DdM ENCUENTROS DE MÚSICOS EN LA SERENA

El Día de la Música, conocido como DdM en La Serena, es un encuentro de músicos organizado por la Asociación de Desarrollo Rurex

Cartel DdM 2015

DdM DÍA DE LA MÚSICA 2015

Celebración del DdM 2015 en Zalamea de la Serena, recuerdo de una celebración centrada en la música por la Asociación de Desarrollo Rurex.

Cartel DdM 2016

DdM DÍA DE LA MÚSICA 2016

Celebración del DdM 2016 en Zalamea de la Serena, recuerdo de una celebración centrada en la música con la inauguración del DdMArt.

Cartel DdM 2017

DdM DÍA DE LA MÚSICA 2017

Celebración del DdM 2017 en Zalamea de la Serena, la tercera edición de este encuentro organizado por la Asociación de Desarrollo Rurex.

Cartel DdM 2018

DdM DÍA DE LA MÚSICA 2018

Celebración del DdM 2018 en Zalamea de la Serena, con un Punto Violeta contra la violencia sexista en su cuarta edición.

Foto del equipo del Hackton WP Cáceres

ESTREMOS WEB GRACIAS AL HACKTON SOCIAL DE WORDPRESS EN CÁCERES

Estreno de la web de la Asociación de Desarrollo Rurex.

síguenos

porque sin nuestras patrocinadoras no sería posible

JUNTAS ES MÁS FÁCIL